Renault Trucks lanza una oferta de Master Red vans con cuota mensual desde 308 euros *

Renault Trucks quiere proporcionar soluciones de transporte a todos los clientes de su amplia gama, que abarca desde el vehículo ligero a partir de 3,1 toneladas hasta los vehículos larga distancia. Para dar soluciones que faciliten la actividad a los transportistas de la última milla la marca en colaboración con RTFS, financiera del grupo, lanza ahora una promoción especial de la Master Red Edición “Red Van” que ofrece una cuota a partir de 308 euros al mes*.
Renault Trucks lanza una oferta de Master Red vans con cuota mensual desde 308 euros

Renault Trucks lleva más 125 años trabajando para ofrecer soluciones de transporte que se adapten a las necesidades del cliente, tanto en vehículos pesados como ligeros. Conscientes de la complicada situación que estamos atravesando y con el objetivo de facilitar la continuidad del negocio también a los que realizan distribución en la última milla, ha creado junto a su socio financiero RTFS esta interesante oferta. Por un tiempo limitado, se podrá disfrutar de una nueva Master Red Edition Furgón 135 CV por una cuota de 308 euros al mes*.

La nueva Master Red Edition by Renault Trucks es una furgoneta diseñada a medida, adaptada a las necesidades de los profesionales del transporte. Con cámara trasera para mejorar el control de las maniobras de carga y descarga y mayor seguridad, es un vehículo pensado en la gestión más eficiente del trabajo diario. Cuenta con puertas con giro de 270º para optimización de las manipulaciones de la carga y faros antiniebla, de serie.

Con la experiencia de conocer la importancia que otorga un profesional a la disponibilidad del vehículo y al control de costes para conseguir un negocio rentable, Renault Trucks ofrece en toda su red de distribución y servicio un abanico de servicios añadidos que garantizan el bienestar y la seguridad de la vida profesional.

Los servicios ofrecidos por Renault Trucks a todos sus clientes de gama pesada y ligera, incluyen horarios de taller ampliados, servicio de asistencia 24 horas, taller especializado con asesoría experta en configuraciones y carrocería. Asimismo, los más pequeños de la casa cuentan también con contratos de mantenimiento y extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo personalizado y piezas de recambio con garantía de 2 años.

* Más información y detalles de la campaña en el siguiente en: renault-trucks.es/l/master-red-vans

Acerca de Renault Trucks
Heredero de más de un siglo de experiencia en el sector francés del camión, Renault Trucks propone a los profesionales del transporte una gama de vehículos (de 2,8 a 120 t) y servicios adaptados a los oficios de la distribución, la construcción y la larga distancia. Los camiones Renault Trucks, robustos, fiables y con un consumo de combustible controlado, aportan una mayor productividad y reducen los costes de explotación. Renault Trucks distribuye y mantiene sus vehículos a través de una red de más de 1.500 puntos de servicio en el mundo. El diseño y montaje de los camiones Renault Trucks, así como la producción de la mayor parte de los componentes, se realizan en Francia.

Renault Trucks forma parte del Grupo Volvo, uno de los principales constructores mundiales de camiones, autocares, autobuses, máquinas de construcción y motores industriales y marinos. El grupo ofrece asimismo soluciones completas de financiación y de servicio. El Grupo Volvo emplea a unas 95.000 personas, cuenta con plantas de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.

Más información en:
www.renault-trucks.es

Esther Pérez Limón
Tel. +34 682 933 114
Limón-esther.perez@renault-trucks.com

Media Gallery

Related News

Latest Press Release

collage.pressReleaseTitle